MS-MPEG4v1

MS-MPEG4v1 1.1.1

Reproduce en QuickTime vídeos codificados con MS-MPEG4v1 de Microsoft

Seguramente ya habrás vivido un montón de veces esta experiencia, donde no hay maneras de reproducir el último vídeo que te pasó un amigo con tu reproductor QuickTime, aunque lo hayas probado todo, instalando una y otra vez el codec DIVX. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Seguramente ya habrás vivido un montón de veces esta experiencia, donde no hay maneras de reproducir el último vídeo que te pasó un amigo con tu reproductor QuickTime, aunque lo hayas probado todo, instalando una y otra vez el codec DIVX.

Lo que pasa, es que algunos vídeos AVI utilizan directamente los codecs MPEG-4 de Microsoft en lugar del tradicional DivX, para los que tengan un PC no es ningún problema pero si trabajas con Mac, la cosa se pone más complicada.

Pues bien, aquí te proponemos la versión para Mac de estos codecs, extraidos del Windows Media Player 6.3 y adaptados para poder funcionar directamente con tu reproductor QuickTime, sin que necesites tener instalado el reproductor de Microsoft en tu Mac. ¿Muy astuto, verdad? ¡Y además, gratuito!

MS-MPEG4v1

Descargar

MS-MPEG4v1 1.1.1